Los mejores hoteles y casas rurales del Congost de montrebei

Alojamientos rurales

ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

LAS MEJORES CASAS RURALES

LOS MEJORES ALOJAMIENTOS RURALES PARA PASAR UNOS DÍAS EN ESTE ESPECTACULAR PARAJE NATURAL

CASAS RURALES

LAS MEJORES CASAS RURALES DEL CONGOST DE MONTREBEI

CASAS RURALES

HOTELES RURALES

LOS MEJORES HOTELES RURALES DEL CONGOST DE MONTREBEI

LOS MEJORES ALOJAMIENTOS RURALES DEL CONGOST DE MONTREBEI

Si buscas alojamiento cercano a la ruta del congost de Montrebei y las pasarelas de Montfalco en esta web te hemos seleccionado alguno de los mejores alojamientos rurales donde dormir.

Toda la zona del Congost de Montrebei ofrece multitud de posibilidades para pasar varios días en contacto con la naturaleza, bien sea en la provincia de Lleida o en la de Huesca.

En la sierra del Montsec podremos realizar multitud de deportes  de aventura y tiempo libre. A parte de la famosa ruta del Congost de Montrebei en la zona podremos realizar otras muchas rutas de senderismo, practicar el kayak y otros deportes acuáticos en la zona se encuentran el embalse de Canelles y el de Escales, vuelos en parapente ,o practicar el emocionante  deporte del rafting en el río Segre o la escalada en las áreas habilitadas.

Si lo deseas también podrás descubrir el Congost de Montrebei dando un paseo en globo.

Si vas a venir a la sierrra del Montsec no puedes dejar de visitar las murallas de Finestras

Otra de las joyas de la sierra del Montsec es la contemplación de las estrellas debido a la baja contaminación lumínica de sus cielos.

Descubre también la ruta N-230 “ UN PATRIMONIO POR DESCUBRIR”

La carretera nacional N-230  desde el Congost de Montrebei hasta la cara notre de la alta Ribagorza te ofrece multitud de sorpresas. Descubre un gran patrimonio paleontológico y geológico, pinturas rupestres, construcciones medievales y románicas y una amplia variedad de flora y fauna que hacen de esta zona un entorno privilegiado.

Descubre el museo de los dinosaurios de Arén,  la muralla china de Finestras, el sendero botánico y las cascadas del Alba, el observatorio orintológico de la laguna grande de Estaña,  pueblos típicos de la zona como Benabarre, Montañana, Graus o  Tremp te están esperando.

El centro de visitantes del Pallars Jussá  en Lleida , un centro interactivo que te sorprenderá a ti y a los más peques de la familia, 700 metros cuadrados con 9 ámbitos temáticos y una sala 3D para disfrutar aprendiendo del mundo de los dinosaurios.

Encuentra los mejores aloamientos de turismo rural , hoteles rurales , casas rurales enteras o por habitaciones. La sierra del Montsec te está esperando.

Elige el alojamiento que se adapte a tus necesidades, casas rurales, apartamentos, o alguno de los hoteles rurales que abundanz en la zona