Los mejores  hoteles rurales del Congost de montrebei

Hoteles rurales

ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

LOS MEJORES HOTELES RURALES

LOS MEJORES HOTELES RURALES PARA PASAR UNOS DÍAS ESTE MES DE MARZO EN ESTE ESPECTACULAR PARAJE NATURAL

HOTELES CON ENCANTO EN UN ENTORNO INIGUALABLE

Os presentamos algunos de los mejores hoteles rurales para pasar unos días disfrutando de la naturaleza en tu visita al Congost de Montrebei, dos en la provincia de Lleida y otros dos en la provincia de Huesca, todos ellos a menos de 1 hora del comienzo de la ruta. El hotel «Flor de Neu»  es un espacio acogedor, cálido y hogareño. Ideal para amantes de la tranquilidad y la naturaleza, nuestro propósito es que pase aquí unos días de máximo confort y se sienta incluso mejor que en casa. Situado a poco más de media hora de la entrada principal al Congost de Montrebei  y a solo 30 minutos de las pistas de esquí & snow Boí-Taüll, también nos encontraremos en la vall de Boí las Iglesias de Sant Climent y Santa María de Taüll, dos de las iglesias que forman el conjunto de iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Otro hotel en el que poder alojarte muy cerca de la ruta del Congost de Montrebei es el » hotel gastronómico Terradets» situado en la provincia de Lleida y apenas a poco más de media hora de distancia del comienzo de la ruta del Congost desde el parking de la Masieta.

En la localidad oscense de Graus se encuentra el Hotel Lleida. En el Hotel Lleida podrá disfrutar del aire puro de los Pirineos, de la magia del paisaje y de los platos típicos aragoneses. En Graus desde 1875. ¡Venga a conocer nuestras nuevas instalaciones!…

 

HOTEL FLOR DE NEU

Esta semana os presentamos el Hotel Flor de Neu, un precioso hotel de montaña, situado en Pont de Suert, capital de la comarca de l´Alta Ribagorça, en pleno corazón de los Pirineos de Lleida.
El nombre del hotel hace referencia a la Flor de Neu (Flor de Nieve) o 
Edelweiss, una flor que únicamente crece en pequeños grupos en las praderas alpinas y actualmente sólo en los Pirineos de Lleida ya que está en peligro de extinción. Es la flor emblemática de las alturas.

Es un pequeño hotel de nueva construcción pero manteniendo todo el encanto de las típicas casas pirenaicas de pizarra, madera y piedra. A poco más de media hora de la entrada al Congost de Montrebei