Los mejores  hoteles rurales del Congost de montrebei

Hoteles rurales

ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

LOS MEJORES HOTELES RURALES

LOS MEJORES HOTELES RURALES PARA PASAR UNOS DÍAS EN ESTE ESPECTACULAR PARAJE NATURAL

HOTELES CON ENCANTO EN UN ENTORNO INIGUALABLE

Te presentamos 4 hoteles rurales para pasar unos días disfrutando de la naturaleza en tú visita al Congost de Montrebei, dos en la provincia de Lleida y otros dos en la provincia de Huesca, todos ellos a menos de 1 hora del comienzo de la ruta. El hotel » Port dÄger» se encuentra situado en el corazón de la sierra del Montsec a 34 km del comienzo de las rutas del desfiladero del Congost. Desde aquí aparte de realizar la ruta del Congost de Montrebei podrás realizar vuelos en parapente o deleitarte visionando las estrellas en el observatorio astronómico del Montsec. Otro hotel en el que poder alojarte muy cerca de la ruta del Congost de Montrebei es el » hotel gastronómico Terradets» situado en la provincia de Lleida  y apenas a poco más de media hora de distancia del comienzo de la ruta del Congost desde el parking de la Masieta.

En la provincia de Huesca una opción ideal para alojarte es el hotel rural «Bodegas de Arnés». Este hotel rural con en canto se encuentra en la localidad de Graus en pleno pirineo aragonés. Situado en la ruta del vino somontano es un lugar ideal para descubrir el patrimonio cultural e histórico de Huesca. Debido a su emplazamiento en plenos pirineos de Huesca es un lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo y pesca.

Otro hotel rural con encanto apenas a una hora de la ruta del Congost de Montrebei es el hotel » Boutiuque Maribel « enclavado en la espectacular villa medieval de Alquezar. Esta localidad está considerada como uno de los pueblos má bonitos de España y en ella podremos realizar también la ruta de las pasarelas de Alquezar o del río Vero.