Los mejores  campings en el entorno del Congost de Montrebei

ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

LAS MEJORES CAMPINGS

CAMPING ALTA RIBAGORCA

TE PRESENTAMOS EL CAMPING ALTA RIBAGORCA A POCO MÁS DE MEDIA HORA DEL PARKING DE LA MASIETA

Camping Alta Ribagorça se encuentra situado en Les Bordes, un poblet de L’Alta Ribagorça en pleno pulmón de los Pirineos leridanos, a sólo 5 km. de El Pont de Suert, y a 3 km. de Vilaller, en la carretera de Viella (N-230).. Situado a poco más de media hora del comienzo de la ruta del Congost de Montrebei desde el parking de la Masieta

Su ubicación lo hace significativo por la diversidad de actividades que se pueden realizar en su entorno: Rafting, barranquismo, senderismo, pesca y recolección de setas. También por la belleza de los valles que nos rodean (la Val d’Aran a 35 km; Valle de Boí a 4 km; Valle de Benasque a 45 km; Valle de Isábena y Valle Oscuro a unos 25 km.)

RSERVAS AQUÍ

CONOCE NUESTROS BUNGALOWS

Equipados con calefacción, cocinacomedor; un dormitorio con cama de matrimonio y un dormitorio con 2 camas individuales. Baño con ducha y lavabo. Terraza con mesa cócnic, mantas y utensilios básicos de cocina incluidos.

La capacidad es de 5 personas. El horario de entrada es a partir de las 16 h. y la salida antes de las 12 h. (Concretar horarios alternativos de salida)

CAMPING ALTA RIBAGORCA es un espacio de vivencias, donde desconectar de la rutina diaria en plena naturaleza, conservando el espíritu camping de toda la vida. Nos encontramos a poco más de media hora de la entrada al Congost de Montrebei por el parking de la Masieta.

Un lugar donde fluyen las personas y las experiencias, y se combinan a diario diferentes culturas y nacionalidades con las que pueden nutrir sus conocimientos.

Apostamos por los clientes respetuosos con las personas y con el medio ambiente. Pretendemos generar un espacio agradable y libre, acompañado de buena música, arte y naturaleza.

Si vienes, te cuidaremos con nuestra cocina sorpresa; creativa y de proximidad.

 

Si buscas un camping para alojarte en tu visita al Congost de Montebei y las pasarelas de Montfalcó en esta web te presentamos 3 campings que seguro cumplen tus expectativas. En la localida de Ager se encuentra el CAMPING VALL D’ÀGER.

Se trata de un camping familiar situado en la comarca de la Noguera en la provincia de Lleida. Ofrece 3 tipos de alojamiento, acampada en pacela, bungalows y 10 suites de lujo en un hotel recientemente abierto. En sitio ideal para realizar la ruta que parte desde el parking de la Pertusa al Congost de Montrebei. En la zona podréis disfrutar del parque astronómico del Montsec y practicar todo tipo de deportes de aventura desde el parapente o ala delta a la escalada, senderismo, paseos en canoa por el congost etc…

El camping dispone de bar restaurante,sala de reunniones, instalaciones deportivas, parque infantil, zona de picnic y barbacoas de carbón.

Muy cerca del parking de la Masieta , punto de partida para realizar varias rutas en el Congost de Montrebei y en una zona denominada como DESTINO STARLIGHTse encuentra el complejo rural, ECOCAMPING TERRA DEL CONGOST. Se trata de una antigua finca agraria reconvertida a eco camping para albergar viajeros, aventureros y amantes de la naturaleza en variados alojamientos y zonas de acampada natural. Los  alojamientos y parcelas se distinguen por estar en terrazas a distintos niveles, con vistas panorámicas y mucha intimidad. Podrás alojarte en Casas de Piedra centenarias, en Yurtas, Cabañas o Tiendas Glamping.

 

 

ESTE VERANO TE ANIMAMOS A VISITAR EL CAMPING ALTA RIBAGORCA