Las mejores  casas rurales  y apartamentos del Congost de montrebei

Casas rurales

ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

LAS MEJORES CASAS RURALES

LAS MEJORES CASAS RURALES PARA PASAR UNOS DÍAS EN ESTE ESPECTACULAR PARAJE NATURAL

rDISFRUTA DE LOS MEJORES CASAS RURALES EN TÚ VISITA A LA SIERRA DEL MONTSEC Y EL CONGOST DE MONTREBEI

Te presentamos el complejo » Terra del Congost» , un espacio natural y ecológico ubicado en una colina frente al Montsec. Situado en plena naturaleza te ofrece todo tipo de alojamientos desde casas ruales de piedra, tiendas de campaña, cabañas nórdicas, yurta etc.

Desde aquí podrás contemplar las estrellas como nunca antes lo hayas hecho ya que la zona ha sido declarada por la UNUESCO como destino starlight debido a sus buenas condiciones para la visión del cielo y las estrellas.

Si lo que buscas es una casa rural amplia para familias grandes con niños  la casa rural « CASALET DE  CLUA» es tu opción ideal para visitar unos días el Congost de Montrebei.

La Casalet de la Clua es una casa rural preciosa situada en la comarca del Pallars Jussa, Cataluña, Ideal para grupos y familias con niños hasta 16 personas.

A escasos minutos de espacios naturales, como el Congost de Mont-rebei, a una hora de las pistas de esquí de Boi taüll y situada en un punto frontera con Aragón (Huesca).

La zona ofrece dejar atrás el estrés para disfrutar de una inmensa paz, relax y diversión con diversas excursiones y actividades de turismo rural.

Además es perfecta para los amantes de la naturaleza por su riqueza en fauna y flora, y para los apasionados de la cultura por el gran numero de edificios históricos que rodean la zona.

Ya en la provincia de Huesca puedes alojarte en la casa rural » REFUGIO DE MONTREBEI «. Recién reformada, podrás disfrutar de una casa muy confortable y de un entorno privilegiado donde pasar unos días de tranquilidad y paz, muy cerca del espectacular Congosto de Mont-Rebei.

La casa dispone de tres habitaciones con un total de 8 plazas. Dispone también de comedor y cocina con unas vistas a la montaña muy bonitas. Además, podrás despertarte admirando las bellas vistas y escuchando el silencio absoluto y tranquilo de la naturaleza.

Sin duda podrás disfrutar del invierno en el salón delante de la chimenea contemplando las llamas y disfrutando de los tuyos.

Un lugar desde el cual realizar excursiones al Congosto de Mont-rebei, al Parque Nacional de Aigüestortes, a la Vall de Boí, a la Sierra de Sant Gervàs, a la Sierra del Montsec o al robledal de Aulàs en la Terreta.

«CASA RURAL LA PERDIZ», situada en la provicia de Lleida desde ella podrás visitar a parte de las rutas del Congost de Montrebei, el castillo y la colegiata  de Mur y el parque astronómico del Montsec.