Las mejores  casas rurales  y apartamentos del Congost de montrebei

Casas rurales

ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

LAS MEJORES CASAS RURALES

LAS MEJORES CASAS RURALES ESTE MES DE NOVIEMBRE PARA DISFRUTAR DEL CONGOST DE MONTREBEI Y TODO SU ENTORNO

CASA RURAL CASETA DE MAGÍ

Esta semana os presentamos CASA RURAL CASETA DE MAGI. en la localidad de AGER al lado del Congost de Montrebei. Una casa de pueblo reformada con jardín, piscina y barbacoa argentina. Ideal para encuentros familiar y celebraciones. Cocina abierta para desayunar en compañía. Hogar de fuego tradicional.

CASA RURAL LA BODEGA DE PUY

La Bodega de Puy es una casa de piedra en Torre de Obato, localidad de tan solo 20 habitantes donde se puede disfrutar del silencio, la tranquilidad y el aire puro, así como de unas magníficas vistas de los Pirineos. Nos encontramos a media hora de la localidad de Viacamp, punto de entrada para realizar la ruta del Congost desde Huesca.

ESTE MES DE DICIEMBRE TE PRESENTAMOS EL VÍDEO DE LA CASA RURAL DE AGROTURISMO GABASA

VER CASA RURAL

DISFRUTA DE LOS MEJORES CASAS RURALES EN TÚ VISITA A LA SIERRA DEL MONTSEC Y EL CONGOST DE MONTREBEI

Este mes de diciembre te presentamos la casa rural la Caseta de Magi. Situada en el mismo pueblo de Àger a sólo 20 min del embarcadero de Corçà y a 10 min. del observatorio. Ideal para hacer todo tipo de actividades de aventura y excursiones y poder volver a casa a comer y a descansar. Apto para personas con movilidad reducida.

Desde aquí podrás contemplar las estrellas como nunca antes lo hayas hecho ya que la zona ha sido declarada por la UNUESCO como destino starlight debido a sus buenas condiciones para la visión del cielo y las estrellas.  Desde aquí también podrás visitar el castillo y la colegiata  de Mur y el parque astronómico del Montsec.

Casa rural Bodega de Puy.La Bodega de Puy es una casa de piedra en Torre de Obato, localidad de tan solo 20 habitantes donde se puede disfrutar del silencio, la tranquilidad y el aire puro, así como de unas magníficas vistas de los Pirineos, destacando la majestuosidad de los picos Cotiella y Turbón.  Desdea aquí podrás acercarte a la localidad de Viacamp para realizar la ruta de las pasarelas en la provincia de Huesca.

Casa rural Moliner se encuentra situada en un lugar privilegiado para visitar el Congost de Mont Rebei, el Parque astronómico del Montsec, los diferentes embalses y castillos de frontera que hay por la zona, y para realizar diferentes actividades como parapente, senderismo, escalada, kayak, etc. 

Además es perfecta para los amantes de la naturaleza por su riqueza en fauna y flora, y para los apasionados de la cultura por el gran numero de edificios históricos que rodean la zona.

Casa rural Masía Serret ¿Buscas descanso, proximidad, trato familiar, gastronomía Km0, producto localnaturaleza y aventura…? En el Montsec i en el Valle de Àger lo puedes tener todo, durante todo el año.Nuestras casas se ubican justo en el Valle de Áger, en palabras del escritor Josep Pla: El valle es un pequeño paraíso lejano, remoto, que disfruta de una paz divina.

Ya en la provincia de Huesca puedes alojarte en la casa rural de agroturismo CASA JULIANA : una vivienda construida en el siglo XIX que ha sido completamente restaurada para dar Alojamiento Rural en Gabasa, Huesca. A escasos 100 metros se encuentra el Barranco de Gabasa, uno de los lugares más bellos de la comarca de la Litera. Parajes verdes, cascadas y lagos conforman este increíble paisaje alimentado por el río Sosa

CASA PLANA CALASANZ  : se encuentra en Calasanz, en la región de Huesca, a menos de media hora de Benabarre y está dirigida por Antonia, empresaria, cocinera y anfitriona desde hace 10 años. La casa rural cuenta con piscina privada vallada, 6 dormitorios, TV de pantalla plana en cada habitación, cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y tostadora, patio, barbacoa y una gran cantidad de detalles que hacen de la estancia un tiempo maravilloso.

“CASA RURAL COSIALLS”, situada en la provincia de Huesca en un pueblo pequeño de 35 habitantes a 5 km de distancia de Benabarre. Con casi 400 m2 de vivienda, tiene 14 plazas distribuidas en 5 habitaciones dobles y 4 baños. Cocina, comedor y una buhardilla totalmente acondicionada para zona de ocio con sofás, rincón de lectura y juegos infantiles. Desde ella podrás visitar todas  las rutas del Congost de Montrebei.