LA MEJOR GASTRONOMÍA DE LA ZONA DEL CONGOST

Te presentamos algunos de los mejores restaurantes de la zona. Cerca de Viacamp punto de entrada a la ruta de las pasarelas de Montfalcó en la localidad de Graus se encuentra el restaurante Lleida.

En la zona del parking de la Masieta punto de entrada al Congost de Montrebei por la zona de Lleida os recomendamos el restaurante Edelweis. El restaurante está en la localidad de Pont de Suert en la comarca de la alta Ribagorca.

En la comarca del pallars jussa cerca también del Congost de Montrebei se ecuentra el hotel gastronómico Terradets. En su restaurante del Llac disfrutarás una de las mejores cocinas del Pallars con unas vistas espectaculares.

 

Restaurante Lleida

Los entusiastas de la buena mesa encontrarán en el Hotel Lleida una variada y sabrosa gastronomía: ternasco de Aragón en sus diferentes modalidades, trucha de los ríos ribagorzanos, chiretas y la variada gama de productos procedentes del cerdo, en especial la longaniza de Graus, que celebra su fiesta la última semana del mes de julio, además de las tortetas, jamones, etc.

También pueden disfrutar de nuestra cocina de caza, con guisos de perdiz, de conejo… Y para terminar, lamines, los deliciosos postres de la casa con turrones artesanales, miel y productos preparados con ella, chocolates y los tradicionales pastillos y crespillos.

Restaurante Edelweis

El restaurante Edelweis con 32 años de experiencia en el sector de la hostelería cuenta con un gran surtido de productos de la zona y de proximidad. Destaca por su carne de crianza propia totalmente ecológica hecha a la brasa. En su restuarante se adaptan a las demandas de los clientes por ello disponen de una gran variedad de platos para celíacos.

Restaurante Del Llac

Cocina de mercado contemporánea, de inspiración pallaresa, definen la propuesta gastronómica de nuestro chef. Además del Menú del Llac, podréis probar una recomendaciones de temporada. Cada día tenemos alguna sorpresa que nos ofrece la tierra y nuestros vecinos: castañas, setas, caracoles, cabrito… Disponemos de platos especiales para celíacos y vegetarianos.