RESERVA DE ENTRADAS

PARKIN DE LA MASIETA EN LLEIDA

 

GANA EN TRANQUILIDAD RESERVANDO TU PLAZA DE PARKING

RESERVA DE ENTRADAS ONLINE PRECIO 5 EUROS POR VEHICULO

RESERVA AQUÍ TU ENTRADA

RESERVA DE ENTRADAS EXCLUSIVA PARA EL PARKING DE LA MASIETA


»  Para realizar la  ruta del Congost de Montrebei desde la provincia de Lleida deberemos reservar entrada para aparcar nuestro vehículo en temporada alta.

» En la página web oficial de la fundación Catalunya la Pradera tenemos disponible el calendario con la disponibilidad para realizar nuestra reserva.

» También se ha habilitado una panel luminoso en el acceso al parking desde la zona norte a la altura de la localidad de Puente de Montaña. Este panel luminoso nos indicará en tiempo real cuando está ocupado completamente el aparcamiento.

» El aparcamiento se cerrará cada día y no está autorizada la acampada ni pernoctación por lo que el acceso a autocaravanas no está autorizado.

» También queda prohibido el aparcamiento en la carretera de acceso a la Masieta 1,5 km antes de llegar al parking. No se permite aparcar en ninguo de los sentidos.

» La oficina de atención al público de la Masieta está abierta todos los viernes,sábados, domingos y festivos desde el mes de febrero hasta diciembre.

» En  temporada alta del 15 de julio al 11 de septiembre todos los días.

 »  La reserva de entradas Online la podéis realizar en el siguiente enlace.

»   Haz tú reserva de entradas con antelación

 »  Te recordamos que la reserva de entradas es únicamente valida para realizar el recorrido partiendo del parking de la Masieta.

Planifica tu visita antes de visitar el Congost de Montrebei. Toda la zona ofrece multitud de rutas de senderismo  para pasar unos fantásticos días. Localidades como Tremp, Puente de Montaña o Benabarre bien merecen una visita. Reserva alguno de los muchos alojamientos turísticos que hay en la zona. Hoteles rurales, casas rurales con encanto, campings te están esperando.

Anímate a descubrir a fondo este magnífico entorno natural que sin duda te sorprenderá.

PUNTO DE SALIDA DE LA RUTA