Los mejores   apartamentos rurales cerca del Congost de montrebei

Apartamentos rurales

ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO IDEAL

LOS MEJORES APARTAMAENTOS RURALES

LOS MEJORES APARTAMENTOS RURALES PARA PASAR UNOS DÍAS EN ESTE ESPECTACULAR PARAJE NATURAL

APARTAMENTOS CASA GRAUS

Esta semana os presentamos apartamentos CASA GRAUS. En su entorno encontramos; a 2 minutos la hermosa villa de Graus de interés turístico nacional, el majestuoso Templo Budista de Panillo, las tan recorridas pasarelas de Mont Rebei y el hermoso valle de Benasque junto a las pistas de esquí de Cerler.

ESTE MES DE DICIEMBRE TE PRESENTAMOS EL VÍDEO DE LOS APARTAMENTOS CASA TRILLO MUY CERCA DE LA RUTA DE LAS PASARELAS DE MONTFALCÓ

DISFRUTA DE LOS MEJORES APARTAMENTOS RURALES EN TÚ VISITA A LA SIERRA DEL MONTSEC Y EL CONGOST DE MONTREBEI

Este mes de noviembre te presentamos el complejo de apartamentos GRAUS, disponen de todo tipo de alojamientos desde apartamentos a estudios o lofts. Se encuentran en la loalidad de Graus y desde aquí podrás realizar innumerables excusiones de senderismo por los alrededores.

La CASA RURAL EL FRANCÉS está situada en Bellestar de Graus, pequeña localidad del Valle del Ésera, a tan sólo 8 Km de Graus, Huesca. Situada en un bello rincón muy cerca del Pirineo Aragonés. Un alojamiento rural donde la tranquilidad es sinónimo de bienestar y confort, además la casa rural dispone de piscina.

Esta casa rural en Huesca es especial para familias, dispone de 5 apartamentos rurales totalmente equipados y todos los servicios necesarios para proporcionarle una agradable estancia

En la localidad de Torres del Obispo se encuentran los apartamentos rurales con piscina CASA TRILLO.

En Casa Trillo disponemos de 2 apartamentos totalmente equipados y con acceso a WiFi gratis. Esta casa rural está ubicada en Torres del Obispo, un pequeño pueblo de Huesca con un tranquilo entorno rural pero a 10 minutos en coche de otras poblaciones, Graus, que disponen de todos los servicios.

Nuestros apartamentos disponen de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones o una escapada de fin de semana. Además, en la finca se encuentra una piscina al aire libre, así como mobiliario de exterior y zona ajardina.

En la localidad leridana de Ager podemos disfrutar de los apartamentos CAL PERUBÍ.  

Àger es un precioso pueblo del Pre-Pirineo catalán , situado en el Valle de Àger , entre el Noguera Pallaresa y el Noguera Ribagorçana. Situados en la antigua finca de  Cal Perubí , los apartamentos están totalmente equipados y disponen de todas las comodidades para que tu estancia sea inolvidable. Desde aquí podrás visitar la espectacular ermita de la Pertusa o realizar la ruta larga desde esta hasta el Congost de Montrebei. Muy cerca se encentra también el parque astronómico del Montsec, la unesco ha declarado este destino como starlight debido a las buenas condiciones para la observación del cielo y las estrellas.

Sus visitantes encontrarán un entorno que combina cultura, tradición, naturaleza y gastronomía.

 

DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE EL CONGOST DE MONTREBEI